“Ánimos, de los errores se aprende”, es el mensaje central de la mayoría de los seguidores de Rony Vargas, pero no del público en general.
Esta mañana, el periodista deportivo informó que se reintegraba al programa El Marcador, tras estar fuera por más de dos meses, luego del escándalo en el que se vio involucrado y que derivó en una denuncia por lesiones personales por parte de su exnovia, Ana Victoria Pinzón.
Rony arregló legalmente con su ex y se disculpó con ella, con su familia y con la audiencia. Asegura que esto no se repetirá jamás, pero adivinen, a la gente no le importó.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Las redes sociales son los juzgados de la actualidad, donde se condena o libera a los famosos y esta vez a Rony Vargas no le fue nada bien: “Y es normal que un maltratador esté como si nada en la televisión? Cero Érica en este canal”, “Regresó el maltratador, no el Marcador”, “El Maltratador TV”, “Rony ‘Yemil’ Vargas regresa pero ahora los jueves en LO MEJOR DEL BOXEO junto a Juan Carlos Tapia…”…
“Este tipo nunca ha sido de mi agrado, su cara de prepotencia y la arrogancia que emana nada que ver” y así se pueden leer cientos de comentarios en su contra .
Pero todo depende de la tribuna, en su cuenta de Instagram, donde hizo el post, Rony recibió palabras de aliento: “Vamos Rony”, “Qué bueno que estás de vuelta papi”, “Quien no comete errores, todos estamos expuestos”, “Reconocer los errores y disculparse brinda entereza, dar la cara y seguir adelante brinda el reconocimiento…”, “Todos nos equivocamos bro, todos”, “El tiempo ha llegado”, “Para adelante, menos ser PRD”.
Sus colegas deportivos también le brindaron palabras de aliento y apoyo.
El pasado 10 de septiembre estalló tremenda bomba, cuando la fotos de la novia de Rony, con golpes en el rostro y cuerpo se esparcían en redes sociales. La hermana de la chica denunció que el periodista supuestamente había golpeado a Ani por negarse a mantener relaciones sexuales con él y que estaba borracho. Días después, las fotos de Rony, también con arañazos en el cuerpo, se hicieron virales. En ese momento lo consultamos y dijo que sí eran sus fotos, pero que desconocía quién las había compartido. Aseguró que todo se estaba llevando por lo legal y que prefería no emitir comentario alguno.